EmprendedoresLa Ciudad

Grupo de amigos abrió negocio de insumos electrónicos y ofrecen reparaciones en sólo 24 horas

Apasionados por el mundo de la electrónica, se la jugaron con un vistoso local que te vende desde la funda del celu hasta los videojuegos para la compu.

Brian Martínez y los hermanos Santiago Ledesma y Manuel Ledesma decidieron volverse socios de Oled, un negocio que vende insumos de electrónica y ofrece service de reparación de una gran variedad de productos que van desde la informática, a otro tipo de objetos como lámparas. El mismo está ubicado en calle Urquiza 232 y funciona de lunes a sábados desde las 10 hasta las 19 hs.

Según Santiago, el diferencial que tienen con respecto a la competencia es la variedad de artículos y precios que ofrecen a sus clientes y el hecho de que realizan reparaciones en tan sólo 24 hs, conscientes de que muchos son aparatos que la gente necesita usar habitualmente.

«La verdad que nos gusta mucho lo que hacemos y tratamos de que se note. Trabajamos con tres proveedores, dos de Rosario y uno de Córdoba que nos traen distintas variedades de artículos y de muy buena calidad. También trabajamos una amplia escala de precios, tenemos cargadores económicas de $500 hasta los de alta gama por $1500, la idea es que la gente venga y tenga opciones para elegir», señaló Santiago a El Roldanense.

Oled comercializa todo tipo de accesorios de electrónica, desde caracasas para celulares, hasta fundas para computadores, mouses, auriculares y distintos tipos de videojuegos, más el service de reparación.  También arman computadoras y brindan asesoramiento en todo lo referido a temas de informática.

«Estamos contentos de haber podido abrir, la verdad que el negocio quedó muy lindo y nos gustaría que la gente lo pueda conocer, realmente estamos trabajando muy bien», destacó Santiago.