La Ciudad

Habilitaron la pavimentación de la calle principal del Parque Industrial Oldani

Tras tres meses de trabajos, finalizaron las mejoras de la arteria. También se ejecutó estabilizado de calzadas internas y se proyectan más obras.

Después de tres meses de obras, habilitaron el pavimento de la calle principal del Parque Industrial Padre Jorge Luis Oldani, una arteria de vital importancia para todas las empresas radicadas en el enclave productivo y también para aquellas que se instalarán a futuro.

“Para nosotros, nada mejor que presentarlo un día de lluvia. Esta obra le da otra impronta, otra imagen, otro perfil al Parque Industrial. Cuando pongamos en marcha la segunda etapa del parque, la idea es que parte de las utilidades de la venta de los nuevos lotes se vuelquen en más pavimentación. Además estamos con el gobierno provincial viendo de hacer la bajada desde la ruta hasta el ingreso del parque”, declaró a la prensa el intendente José Pedretti.

Por su parte, también se expresaron desde la Unión de Empresas del Parque Industrial (Unempir): “Estamos más que satisfechos, no sólo por contar con nuestras primeras cuadras pavimentadas, sino porque además se habilita el estabilizado de todas las restantes calles que hacen que todas las empresas tengan accesos a sus lotes», dijo el presidente de la entidad, Román Guajardo.

«Esto conlleva consecuentemente a la radicación de nuevas firmas y a mejores condiciones de trabajo para las demás. Resaltamos la prontitud de los trabajos, que en se hicieron dentro de los tiempos previstos, a pesar de las condiciones climáticas”, completó el empresario.