25 de junio de 2018

En un patrullaje de rutina, encontraron un auto que había sido robado en Rosario El vehículo estaba en manos de un albañil que trabajaba en una obra en construcción y quedó retenido en la Comisaría para ser devuelto a su dueña.

911 comando policía

Oficiales del Comando Radioeléctrico secuestraron este viernes por la mañana un auto que tenía pedido de captura desde el 18 de agosto de 2017 cuando había sido robado en Rosario. Ocurrió en el marco de un patrullaje de rutina.

El vehículo estaba en poder de un albañil que trabajaba en una obra en construcción de calle Santa Ana al 800. En el procedimiento, los oficiales identificaron a tres personas que se encontraban desempeñando labores en el lugar. Consultado el 911 al respecto, dio como resultado que sobre ninguno de ellos pesaba impedimentos legales.

En tanto que a la hora de analizar los guarismos del Volkswagen Gol que poseía uno de los albañiles, oriundo de Roldán, los agentes comprobaron que el vehículo tenía pedido de captura solicitado por Fiscalía de Flagrancia por un hecho de hurto en Rosario.

El auto quedó en la Comisaría para ser devuelto a su dueña y el hombre que dijo ser dueño del rodado fue demorado a fines investigativos.