21 de mayo de 2018

Un clásico solidario: River y Boca se unen para ayudar a merendero de Villa Flores Hinchas roldanenses del Millo ponen el hombro junto a Funes Xeneixe, demostrando que la rivalidad queda en la cancha.

Ante una “situación muy complicada” en el barrio, este lunes reabre el merendero Copa de Leche de Mercedes en Villa Flores e hinchas locales de River Plate encararon una movida solidaria junto a la agrupación Funes Xeneise, demostrando que las rivalidades quedan adentro de la cancha y que a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan los colores se pueden dejar de lado.

“Nos enteramos que la peña de Boca de Funes estaba juntando para la misma causa, nos contactamos y decidimos hacer una movida juntos. Cada uno por su lado va a juntar donaciones y después vamos a pactar un día para ir los dos grupos a llevar las donaciones al merendero”, a El Roldanense Diego Escobar, referente de la comunidad millonaria local.

Desde este lunes los roldanenses tenían previsto acercar mercadería al merendero, pero la idea también se seguir recolectand alimentos para llevar al merendero a mediados de junio.

Los productos que se necesitan son: leche larga vida o en polvo, azúcar, mate cocido, té, arroz, fideos, puré de tomate y todo tipo de mercadería no perecedera. Para donar, comunicarse a los siguientes contactos:

# Roldán: 341442319 / 3416766078 / 3413530793
# Funes: @funesxeneises / 3413769776