La Ciudad

Histórico club local se expande en un predio de 10 mil metros cuadrados

Firmó este lunes un contrato de alquiler por dos años. Sumará disciplinas y se espera que la novedad atraiga nuevos socios.

Club Sportsman firmó este lunes un contrato de alquiler por dos años con la empresa inmobiliaria Aldic para hacerse cargo de un predio de 10 mil metros cuadrados ubicado en Tierra de Sueños 1, donde supieron funcionar diferentes complejos deportivos.

“Se juntó nuestra necesidad de ampliarnos y la necesidad de la empresa de hacer que el lugar funcione”, contó a El Roldanense el vicepresidente de la institución Hugo Maldonado y confió que este miércoles por la noche, en reunión de Comisión Directiva, se empezaría a delinear el futuro de la locación.

“De esta manera nuestro club crece en espacio y ordenamiento, para descomprimir el predio actual y cuidar la cancha de fútbol, después de la inversión que se hizo este verano para mejorarla. Además con la concesión de este nuevo predio, podremos incorporar otras disciplinas deportivas y sociales”, comentó el directivo.

El nuevo espacio ya cuenta con tres canchas de fútbol, tres de tenis, baños, vestuarios y un salón con cocina. “En general todo está en buen estado pero algunas cosas hay que mejorarlas, seguramente este domingo ya comenzaremos con esas tareas”, sumó Maldonado.

Respecto a la posibilidad de atraer nuevos socios, el directivo señaló que si bien no encararán una campaña al respecto confían en que la gente del barrio y zonas cercanas, al ver que el lugar cobra vida se acerquen a realizar deportes y de esta manera se vaya generando comunidad.