La Ciudad

Homicidio en Villa Flores: el parte policial sumó detalles de los acontecimientos

La Unidad Regional XXVII emitió un comunicado oficial que suma información del caso que este lunes conmocionó a la ciudad.

La Unidad Regional XXVII emitió un comunicado oficial que brinda detalles del homicidio ocurrido este lunes por la noche en Villa Flores, así como de la posterior revuelta de vecinos que exigió un inédito despliegue de fuerzas de seguridad.

El parte policial indica que “siendo las 22:25 se recibe una llamada telefónica manifestando que habría una gresca entre vecinos en el domicilio de calle J. J. Valle al 700. Arribados al lugar, los uniformados observan en la vía pública a un joven con herida de arma de fuego, encontrándose aparentemente fallecido”.

“Se solicita el arribo de la ambulancia y apoyo a otras unidades ya que se habría producido una gresca de gran magnitud entre los vecinos. Arriba el Comando Radioeléctrico Roldan y trata de restablecer el orden teniendo que solicitar apoyo al Grupo Especial de San Lorenzo y comisarías aledañas”, prosigue el texto.

El parte de la UR XXVII prosigue: “Una vez instalado el operativo, un grupo aproximado de 60 y 70 personas en su mayoría hombres, comienza a agredir con piedras al personal policial, como también se observa un vehículo incendiado”.

“Se dispersa a la multitud. Seguidamente se arresta al imputado, tratándose de Néstor de 29 años de edad, de Roldán y se lo traslada a la Comisaría. Por otro lado se procede a la identificación se la víctima fatal tratándose de Poulete (sería Poblete) Federico, de 20 años de edad y con domicilio en Av. Central 900”, completa el documento oficial.