La Ciudad

Conmoción en Villa Flores: un joven fue asesinado y el caos se apoderó del barrio

El episodio tuvo lugar durante la noche del lunes. Allegados a la víctima buscaron agredir al sospechoso y hubo serios incidentes.

Villa Flores atravesó este lunes una noche que difícilmente será olvidada en mucho tiempo: pasadas las 22 y aparentemente en el marco de una pelea entre vecinos, un joven de 20 años identificado como Federico Poblete fue asesinado y tras su muerte el caos se apoderó del barrio.

El hecho habría ocurrido en la zona de Vélez Sarsfield al fondo tras una discusión. Según trascendió y en circunstancias que buscan ser determinadas, el sospechoso disparó un arma de fuego en reiteradas ocasiones.

Tras confirmarse la muerte, familiares y amigos del óbito buscaron tomar venganza contra el presunto asesino. En ese afán, habrían prendido fuego a un auto. Pasada la medianoche, personal policial se encontraba en el barrio intentando controlar una situación que por momentos se tornó de suma violencia.

Por el hecho fue arrestado e imputado Néstor D. de 29 años, quien finalmente pudo ser retirado de su vivienda en JJ Valle al 700 por las fuerzas de seguridad. Internviene en el caso el Dr. Malaponte, Fiscal de la Unidad de Homicidios de Rosario.