La Ciudad

Hubo nueve detenidos en el tercer día de cuarentena en la ciudad

Se suman a los cinco del sábado y uno del viernes y ya van 15 desde que comenzó el aislamiento obligatorio.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Efectivos de la policía local detuvieron a un total de nueve personas entre este domingo a la tarde y la madrugada del lunes por violar el aislamiento social impuesto desde el Gobierno Nacional y circular sin permiso por calles y espacios públicos de la ciudad. Suman así ya más de 15 desde el viernes que comenzó a regir el decreto presidencial.

Por la tarde fueron apresados cinco hombres mayores en diferentes circunstancias y en diferentes puntos de la ciudad ya que ninguno pudo justificar su presencia en el lugar. “En algunos casos se encontraban realizando ejercicios, en otro caminando por ocio y otros de paseo”, informaron desde la Comisaría Sexta.

En tanto, en el transcurso de la noche del domingo y madrugada del lunes se procedió a la detención de dos menores de edad, y un hombre y una mujer mayores de edad también por incumplir el aislamiento.

En todos los casos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía especial por los casos de coronavirus a cargo del Dr. Gustavo Ponce Asahad.