La Ciudad

Caminaba por la calle portando un arma de guerra y fue detenido

Se trata de un joven de 19 años oriundo de la localidad de Bigand que intentó darse a la fuga. Tenía antecedentes y quedó detenido.

Personal de la Comisaría Sexta arrestó el pasado viernes cerca de las 11 a un joven de 19 años oriundo de la localidad de Bigand a quien agentes identificaron mientras realizaban tareas investigativas a bordo de un vehículo particular.

Los efectivos circulaban por el barrio Santo Domingo en la zona de calle Salta al 1500 y observaron la presencia de un hombre que al verlos intentó darse a la fuga, consigna el parte oficial. Sin embargo, pudo ser detenido por la policía y le secuestraron una escopeta recortada calibre 28.

“Tiene antecedentes menores, se realizó la consulta con el fiscal de Flagrancia en turno quien ordenó que permanezca detenido y que el arma sea remitida a la sección balística para tener información sobre si es apta para disparo. El hecho quedó caratulado como tenencia ilegal de arma de guerra”, aportaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense.