La Ciudad

Iba caminando cargando un televisor, vecinos llamaron a la policía y fue detenido

El imputado no supo responder de dónde había sacado el aparato y por eso fue demorado por los efectivos. Fue sobre calle Buenos Aires casi en Ruta 9.

Personal del Comando Radioeléctrico local detuvo el pasado sábado en la zona de Buenos Aires y ruta 9 a un hombre que iba caminando cargando una caja con un televisor de dudosa procedencia.

Al llegar hasta el lugar ante el llamado de un vecino, los efectivos le consultaron sobre la procedencia del televisor y el hombre respondió “con evasivas e incoherencias”, lo cual motivó su traslado a sede policial como así también el secuestro del aparato.

“Antes de que el personal se retirara del lugar se apersona un vecino dando cuenta que por calle Father al 300 del barrio Los Olmos (a metros del lugar donde se detuvo al hombre) habían ingresado a un domicilio con fines de robo”, informaron autoridades policiales.

De esta manera, personal de la Comisaría Sexta constata en el lugar donde observan desde el exterior que la finca posee una ventana violentada y los dueños no están presentes.