6 de abril de 2018

Imanol Machuca debutó con un golazo en la Reserva de Unión de Santa Fe Al crack roldanense le bastó un puñado de minutos para demostrar sus condiciones. Su destacada actuación fue transmitida por el canal ESPN: mirá el video.Al crack roldanense le bastó un puñado de minutos para demostrar sus condiciones. Su destacada actuación fue transmitida por el canal ESPN: mirá el video.

El futbolista roldanense Imanol Machuca tuvo un debut soñado en la Reserva de Unión de Santa Fe: ingresando desde el banco, le bastó un puñado de minutos para demostrar condiciones y marcar un gol clave en la victoria de su equipo.

En un encuentro disputado este viernes por la mañana ante Argentinos Juniors como visitante, la escuadra santafesina se impuso por 2 a 0 y se ubica en la cima de la tabla. La actuación del deportista local fue determinante: su conquista selló el resultado.

Como si eso fuera poco, el tanto de Machuca fue de gran factura: un zapatazo cruzado de media distancia que viajó a ras de suelo hasta clavarse en el palo derecho del arquero rival.

La secuencia del gol fue grabada y transmitida por el reconocido canal internacional ESPN. También el eufórico abrazo que el mediocampista roldanense recibió por parte de sus compañeros a la hora del festejo.

Desde su llegada a Unión, Imanol Machuca venía sumando minutos en Quinta de AFA y Primer local. En base a su trabajo ganó una oportunidad en Reserva y vaya si la aprovechó. En diálogo con El Roldanense, aseguró estar atravesando “muy tranquilo” esta etapa de su promisoria carrera.