La Ciudad

Fuerte choque en ingreso a TDS2: camión impactó un auto que entraba al barrio

El vehículo de carga iba a gran velocidad y de milagro no hubo víctimas fatales. El accidente fue registrado por cámaras: mirá el video.

Un camión que iba a gran velocidad se llevó puesto literalmente un auto que intentaba ingresar a Tierra de Sueños 2. El impactante accidente ocurrió este sábado cerca de las 10 cuando el vehículo de gran porte circulaba por la Ruta A012 a gran velocidad pese a la cartelería vial que indica una máxima de 60 kilómetros por hora y anuncia precaución al circular.

El conductor del coche -un utilitario Fiat Doblo- no recibió heridas de consideración y el chofer del camión tampoco debió ser asistido. Durante toda la mañana hasta el mediodía personal policial y de la Guardia Urbana se apostaron en el lugar para dirigir el tránsito.

El accidente se produce días después de que la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 hiciera una nueva presentación ante Vialidad Nacional acerca de la imperiosa necesidad de construir un ingreso más seguro, proyecto que tiempo atrás había logrado el visto bueno pero que aun duerme en un cajón.