Info General

Segunda ola: industriales locales piden profundizar cuidados pero no cerrar fábricas

Se suman al comunicado oficial que emitió este martes la Unión de Industriales de Santa Fe (Fisfe).

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) emitió este martes un comunicado en el que expresan la “imperiosa necesidad” de reforzar la aplicación de todos los protocolos implementados desde marzo de 2020 y solicita a las autoridades que eviten medidas restrictivas “que afecten el trabajo y la producción”.

Desde Roldán, la Unión de Industriales local se manifestó “en un todo de acuerdo” con este pedido “no solo por ser parte activamente de la unión de industriales de Santa Fe sino también porque entendemos imperiosa la necesidad de seguir funcionando y no dar marcha tras. Entendemos también que no es tiempo de relajarse sino de profundizar los cuidados y los protocolos que nos permitieron el año pasado ser una de las primeras provincias en volver a la actividad”, señaló el empresario y dirigente local Román Guajardo.

“En este tiempo quedó demostrado que no se generan contagios puertas adentro de las fabricas y eso se debe a la responsabilidad y compromiso de los empresarios y de los trabajadores”, sumó.

“Para avanzar hacia un ciclo económico que convierta a la política industrial y a las mejoras de productividad en activos del país, resulta fundamental sostener el nivel de actividad actual; y comenzar a construir un escenario de reactivación económica sustentable, y la recuperación del nivel de empleo formal en general e industrial en particular es el desafío más importante”, establece el comunicado de Fisfe.