La Ciudad

Robaron un estudio de grabación por la madrugada y los agarraron a las pocas horas

El hecho ocurrió a las 4 del domingo. Por la tarde ese mismo día la Policía dio con el autor del hecho y encontraron los elementos sustraídos,

Los jóvenes roldanenses de LS Studios sufrieron la visita de amigos de lo ajeno en su sala de grabación. Ocurrió en la madrugada del domingo y los ladroenes se llevaron costosos materiales: micrófonos, trípodes y auriculares valuados en más de $20 mil según estimaron las víctimas del ilícito en diálogo con El Roldanense.

El hecho se produjo cerca de las 4 y los delincuentes ingresaron sin demasiado esfuerzo: corrieron una bicicleta que estaba trabando la puerta de ingreso la cual no da a la calle sino a un patio interno, al cual ingresaron tras saltar un tapial. Un par de horas más tarde, los chicos de LS notaron lo sucedido e hicieron la denuncia en la comisaría.

El estudio funciona en la habitación de una casa ubicada sobre calle Brown al 400, la cual también sufrió el robo ya que acto seguido los ladrones fueron por el garaje, de donde se llevaron una hidrolavadora y una aspiradora.

Por la tarde de este domingo la Policía logró dar los presuntos autores del hecho –oriundos de la ciudad– y recuperar los elementos sustraídos. La principal pista para encontrarlos fue que habían querido vender el botín.