La Ciudad

Ingresó a comprar como un cliente más pero terminó robando a mano armada

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este miércoles en una granja ubicada en calle Urquiza al 500. Tras encerrarlos, se llevó dinero en efectivo y un celular.

Un hombre de unos 35 años ingresó este miércoles cerca de las 20 a una granja ubicada en Urquiza al 500 a comprar productos para hacer una pizza. Pero lo que pareció ser una situación normal, terminó en un robo a mano armada: cuando el supuesto cliente amagó a guardar las cosas en una mochila, sacó un revólver, encañonó a los dueños del lugar y a su hija y les robó.

Según relató la policía a El Roldanense, bajo amenaza los condujo a un depósito que está pegado al local donde los hizo permanecer mientras procedía a robar dinero en efectivo que había en la caja. Además robó también a una señora que había ingresado minutos antes al local.

Tras consumar el hecho, se llevó la llave del comercio y dejó a todos encerrados adentro. “Los móviles realizaron una intensa búsqueda con resultado negativo. Estamos chequeando cámaras de vigilancia públicas y también privadas”, contaron autoridades policiales.