La Ciudad

Inicio de clases: aseguran que los 40 chicos sin banco formarán parte de la Nº 1399

Lo anunció la Cooperadora de la institución tras mantener una reunión en el Ministerio. Según indicaron, los cargos ya están confirmados.

“Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1399 sabíamos que este día iba a llegar. Finalmente tenemos el agrado de informar que el día lunes 2 de marzo los más de 40 niños del radio que estaban a la espera de un lugar educativo serán parte de nuestra hermosa escuela”, anunciaron desde la mencionada agrupación este lunes, luego de que se conociera la preocupación de parte de un grupo de padres que no encontraba lugar para sus hijos inicien Primer Grado.

“Con mucha alegría los invitamos a presenciar lo que será el sorteo de turnos para cada niño el próximo viernes 28 de febrero a las 10 en las instalaciones de la escuela ubicada en calle Juan José Paso N° 212. Desde ya los esperamos para juntos compartir un 2020 lleno de aprendizaje y juegos que tanto merecen los más pequeños”, completaron.

En tanto, en diálogo con El Roldanense señalaron que ya desde el año pasado el espacio que ocupaba la biblioteca se dividió en dos aulas cómodos y que allí funcionaba un Primer Grado por la mañana y otro por la tarde, y ahora se agregará un curso más en cada turno.

“El lugar ya estaba y veníamos trabajando de manera anticipada porque teníamos expectativa de que esto iba a pasar asique ya está el lugar listo como estos chicos se merecen”, comentaron y sumaron que los cargos docentes “ya están confirmados”.