La Ciudad

Inseguridad a domicilio: delincuentes irrumpieron en conocido delivery

Ladrones se alzaron con un importante botín en pizzería local. Un tradicional vivero de la ciudad también cayó en la volteada.

Los propietarios de la pizzería Pizzana se encontraron con una desagradable sorpresa cuando este lunes por la mañana ingresaron a su local ubicado en zona este sobre calle Casilda y descubrieron que ladrones habían ingresado durante la madrugada.

Tras proceder con un relevamiento, los dueños del conocido delivery comprobaron que los delincuentes se habían llevado un televisor, una picadora de carne, una balanza, un celular para recepción de pedidos y “mucha mercadería”.

En diálogo con El Roldanense, desde Pizzana indicaron además que hubo un faltante de “plata en cambio” y que los malvivientes dejaron “todo revuelto” presuntamente en busca de mayores sumas de dinero.

Los propietarios del comercio contaron que los delincuentes irrumpieron por una ventana trasera y que también provocaron destrozos a los cristales de un camión propiedad del tradicional vivero Meister, ubicado en la finca vecina.