La Ciudad

Intrusos entraron de noche al camping de Sitram e hicieron destrozos

No es la primera vez que ocurre. Calculan que los daños causados demandarán entre 10.000 y 15.000 en arreglos. Pondrán un sereno, cámaras y alarmas para evitar nuevos ataques.

El camping que el sindicato de municipales Sitram, posee a la altura del kilómetro 330 de la ex Ruta Nacional 9 en el barrio Muradore, fue víctima del ataque de un grupo de intrusos que ingresaron en la noche del lunes y causaron destrozos.

“El daño que hicieron es grande, cualquier daño es grande porque es plata que tenemos que sacar de lo que estamos haciendo, que son los baños y cocina en el quincho nuevo”, contó el secretario del gremio, Miguel Angel Simonutti en diálogo con Roldán FM 92 y agregó que calcula entre $10.000 y $15.000 lo que demandarán los arreglos.

“Hoy nos desayunamos con que nos habían roto parte del galpón del depósito donde tenemos las herramientas, inflables, sillas, rompieron la cenefa que cubre el esquinero, y sacaron tornillos. No contentos con esto se fueron hasta la cocina donde rompieron rejas de una ventana de la cocina e ingresaron, pero no pudieron sacar hornos ni nada porque no entraban por el agujero. Estuvieron trabajando toda la noche tranquilamente”, sumó.

De esta forma, Simonutti agregó que están considerando la posibilidad de instalar cámaras y alarmas en el lugar. Además, indicó que pidieron al municipio un sereno que va a estar toda la noche “hasta tanto instalemos alarmas y cámaras”.

“Es la cuarta o quinta vez que nos ocurre. Otras veces robaron, esta vez sólo hicieron destrozos. Duele porque esto es de los trabajadores”, sumó.