La Ciudad

Investigan si fue intencional el incendio de un carribar en Bv. San Martín y Alberdi

El siniestro tuvo lugar en la madrugada del sábado y las pérdidas fueron totales. Debió intervenir una dotación de Bomberos.

El incendio que en la madrugada del sábado 19 de enero tuvo lugar en el carribar instalado en el Parque del Bicentenario sobre Bv. San Martín en su intersección con Alberdi pudo haber sido intencional y no producto de una impericia de sus dueños.

Esa es la hipótesis que por estas horas investigan los Bomberos Zapadores que dependen de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, a pedido de los damnificados. Así lo confirmaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta que es donde se siguieron las actuaciones de rigor.

En tanto, aún no se puede precisar a ciencia cierta los tiempos que demandará el peritaje encarado por los profesionales.

Las llamas consumieron prácticamente todo el vehículo y las pérdidas fueron totales. Una dotación de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar para apagar el fuego y evitar que el siniestro fuera mayor.

Según dio cuenta Canal 4, el día del siniestro la propietaria del vehículo debió ser asistida por una ambulancia ya que sufrió un cuadro de shock al contemplar la situación.