La Ciudad

Emoción en celeste y blanco: chicos de cuarto grado juraron lealtad a la bandera

El intendente José María Pedretti tomó la promesa ante un nutrido público. Excombatientes de Malvinas ofrecieron chocolate caliente y sonó la banda del Liceo Aeronáutico. Las fotos de la jornada.

Foto: Prensa Municipalidad de Roldán

En el marco del acto oficial que tuvo lugar en la mañana de este martes para conmemorar el feriado del 20 de Junio, chicos de cuarto grado pertenecientes a las distintas escuelas de la ciudad realizaron la tradicional promesa de lealtad a la bandera nacional ante el intendente José María Pedretti.

Desarrollada sobre Plaza 25 de Mayo, la ceremonia contó con la asistencia de una gran cantidad de público que se acercó a presenciar la emotiva jura. Además, estuvieron los excombatientes de Malvinas entregando chocolate caliente y sonó la banda del Liceo Aeronáutico de Funes.

Todas las entidades educativas locales asistieron con sus abanderados, en tanto que distintos cursos ofrecieron números de baile teñidos de celeste y blanco. También fueron invitadas instituciones intermedias de la ciudad y autoridades en general.