La Ciudad

José y Sandra sufrieron el incendio de su casa: “Tenemos que volver a empezar, no queda otra”

El comedor de se vivienda ubicada en Calle Juan XXIII al 400 quedó envuelto en llamas en el mediodía de este pasado miércoles. Cómo colaborar.

Una falla eléctrica provocó un incendio feroz en la casa de José, Sandra y sus hijos, en barrio Villa Flores. Las pérdidas fueron totales y el fuego afectó las paredes y gran parte del techo, por lo que deberán demoler lo poco que quedó en pie para comenzar desde cero nuevamente.

El matrimonio no estaba en la casa al momento en que se desató el fuego, ya que habían viajado para visitar a un familiar. Sí se encontraba una de sus hijas, que salió inmediatamente después de que comenzara el incendio. En tanto, su hermana volvió a entrar para rescatar al perro y luego debió ser atendida en el Samco local, por el humo aspirado.

Los Bomberos actuaron de forma rápida, cortaron la luz y desconectaron una garráfa de gas. Sin embargo, los dueños de casa se quedaron con lo puesto y pudieron rescatar unas pocas prendas de ropa. Además, electrodomésticos como el aire acondicionado, un freezer, la heladera y la cocina quedaron inutilizables.

Por la tarde del jueves, el intendente Daniel Escalante se acercó a la casa con dos colchones y prometió mayor ayuda para los días venideros. Mientras, se puede colaborar con la familia mediante la donación de ropa, muebles y, sobre todo, un lugar para residir hasta que puedan comenzar de nuevo.

La casa está ubicada en calle Juan XXIII al 441 y tambien se puede ayudar depositando dinero en una cuenta bancaria, al alias COSAS.RICAS.ROLDAN (perteneciente a un emprendimiento que había comenzado Sandra tiempo atrás).