La Ciudad

Jóvenes locales y de la región quieren hacerle el piso al Merendero de Mercedes

Los chicos son colaboradores del lugar y ofrecieron su mano de obra. Necesitan materiales y vos podés aportar tu grano de arena.

Las necesidades del Merendero de Mercedes, que todos los días brinda dos raciones de comida a unos 50 chicos de Villa Flores, van mucho más allá de los alimentos. Tal como advirtió su alma máter Mercedes Retamosa, se requieren tanto de utensilios como muebles y mejoras edilicias.

Sobre este último punto, cuatro jóvenes de San Jerónimo decidieron junto a un grupo de chicos locales –en ambos casos se trata de colaboradores del lugar– poner manos a la obra para emprender el contrapiso y la carpeta, cuestiones elementales para el bienestar de los niños que asisten al establecimiento.

“La idea es organizarnos para juntar plata entre todos y poder comprar los materiales”, contó a El Roldanense Mariela, una de las jóvenes involucradas en la obra. Si hay personas, corralones  u otras empresas dispuestas a acercar alguna donación, pueden hacerlo contactándose a los teléfonos 3415502911 y 3415798940.