Deportes

Juegos Olimpicos: ‘‘La medalla conseguida es producto del esfuerzo de tantos años’’

El roldanense Felipe Arregui, ex integrante de Los Pumas, contó como vivió el logro argentino en Tokio 2020.

En Tokio se están disputando los Juegos Olímpicos, y nuestro país el último miércoles consiguió su primera medalla en la disciplina de rugby. El roldanense Felipe Arregui, ex jugador de Los Pumas, contó en diálogo con este medio las sensaciones de la victoria conseguida por su ex compañeros en la mayor cita olímpica del mundo.

‘‘La verdad que la medalla de bronce conseguida por los chicos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el fruto de todo el trabajo realizado desde hace varios años. Es muy meritorio lo que consiguieron y me pone muy contento lo que lograron’’, describió el deportista.

‘‘Desde hace años vienen entrenando por separado y realizando diferentes giras para poder competir de esta manera, y esto es el producto de lo que venían trabajando con tanto esfuerzo y dedicación’’, explicó Felipe y agregó: ‘‘En lo personal me pone muy contento porque hay chicos con los cuales compartí plantel y se del esfuerzo que hicieron y lo mal que la pasaron con diferentes lesiones, pero hoy la vida les devolvió la alegría por este deporte que tanto aman’’.

‘‘Es un paso hacia adelante para el rugby argentino y para que los chicos puedan seguir eligiendo este deporte, el rugby necesita nuevas camadas de jugadores y estos logros permiten poner al deporte en boca de todos’’, finalizó.