La Ciudad

Juli se operó y salió todo bien: «Ya se nota la diferencia cuando habla», expresó su mamá.

La niña fue intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires la semana pasada y este martes su familia ya estaba de regreso en la ciudad.

Juli, la niña roldanense por quien la ciudad protagonizó una gran movida solidaria con el objetivo de reunir dinero para que pudiera operarse, fue intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires la semana pasada y este martes su familia ya estaba emprendiendo el viaje a Roldán con la satisfacción de que la operación fue exitosa.

Tras los respectivos controles post operatorios, los médicos dieron este lunes el ok para que pudiera regresar a a ciudad aunque recién el viernes tiene el alta definitivo, y en un mes más deberán volver a viajar a un nuevo control.

«Estamos super contentos, ella está bien, se recupera lentamente y ya se nota la diferencia cuando habla, escucha muchísimo mas. El proceso de hablar es lento porque es como empezar de cero, y para saber cuánta audición recuperó, en dos meses le van a hacer un estudio ya que es cuando ya va a estar todo desinflamado», contó su mamá, Rita Peñalba, a El Roldanense.