La Ciudad

Juntan firmas por un nuevo secundario: dónde podés apoyar el pedido

La solicitud reclama que las obras comiencen de modo “inminente” y apunta una ubicación concreta. Las planillas se entregarán a funcionarios.

Padres de la Escuela Nº 1399 y el Jardín Nº 344 lanzaron una juntada de firmas para sumar fuerza al reclamo por un secundario público en la ciudad. Las planillas fueron distribuidas en distintos puntos y serán entregadas a funcionarios en el marco de la pronta inauguración del Anexo del Jardín Nº 344 en TDS1.

La iniciativa plantea la necesidad de “informar a las autoridad nacionales, provinciales y municipales acerca de la crítica situación que atraviesa Roldán respecto a la falta de vacantes para alumnos ingresantes a nivel secundario”.

La nota que acompaña las planillas pide que las obras comiencen de manera “inminente” en el terreno que la Municipalidad donó a Provincia con ese propósito, ubicado lindero a la Escuela Nº 1399.

Los puntos donde se pueden sumar adhesiones son:

# Escuela Nº 1399

# Anexo Jardin Nº 344

# Alamcén Itatí – Córdoba 614

# Librería Mafalda – Urquiza 330

# Harry – Bv. San Martín 788

# Los Canarios – Independencia esq. Bv. López

# Minimercado Oroño – Oroño 546

# Locales Big Shop TDS2

# FM 92.3 – Alte. Brown 190

# Gimnasio Milón de Crotona – Av. Acequias del Aire 743

#Autoservicio Barcelona, Misiones 655

 

El pedido de la comunidad educativa busca sumar fuerza a las gestiones encaradas desde la administración local, que de un tiempo a esta parte tiene como tema prioritario la llegada de un nuevo secundario a la ciudad.