La Ciudad

Pedido de justicia en Roldán por el asesinato del joven que cazaba liebres

Más de cuarenta personas se manifestaron frente a la Comisaria Sexta. “Estamos cansados que nos vean como delincuentes”.

El pasado domingo un adolescente de 16 años fue a cazar liebres para comer junto a sus dos hermanos en un campo de la localidad bonaerense de Cañuelas y fue asesinado por el dueño del predio. En la tarde de este sábado un grupo de cazadores de liebres de Roldán se manifestó en contra de ese hecho en la plaza San Martín para exigir justicia.

Federico Torres, integrante del grupo de autoconvocados de cazadores de liebres, explicó en diálogo con El Roldanense: “Queremos en primer lugar mandarle fuerzas a la familia de Alex Campos el joven que perdió la vida hace cinco días atrás”, y agregó: “Estamos reunidos para que todos podamos salir a cazar tranquilos y que los galgeros no nos miren con diferencia”.

“El caso que sucedió en cañuelas el  domingo pasado, generó que nosotros salgamos a manifestarnos para mostrarles a todos que no hacemos nada malo”, sostuvo Federico y sumó: “Esta manifestación es también porque hace poco entre Funes y Roldán balearon a un pibe por estar cazando una liebre y estamos cansados que nos vean como delincuentes”.