Deportes

Los juveniles canallas regresan a las prácticas en el Polideportivo Néstor K

Los entrenamientos se realizaran con los protocolos correspondientes. Los detalles en la nota.

Comienza un nuevo año y las ilusiones de los juveniles que juegan al fútbol se renuevan. Desde la filial de Rosario Central ‘‘Petaco  Carbonari’’ de Roldán comienza la actividad de las inferiores a partir de la semana próxima.

Sergio Galabres, presidente  de la filial local en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘Estamos muy contentos de comenzar un año con la posibilidad de que los chicos regresen a las practicas, las cuales serán con los protocolos correspondientes al momento de la pandemia que estamos atravesando’’.

‘‘Las categorías que comienzan son desde la 2009 a la 2014. Arrancamos el jueves 18 de febrero y los entrenamientos son los días martes, jueves y viernes de 18 a 20 hs, en el Polideportivo Néstor K de Roldán, situado en Larrea 450’’.

Por último Sergio Galabres, resaltó: ‘‘Es un orgullo para nosotros representar al canalla por séptimo año consecutivo en la liga EFA y seguimos siendo una opción validada por la institución en su pagina oficial para los que quieran traer a su hijos al baby fútbol. Para cualquier consulta se pueden comunicar al 3415841321’’.