La Ciudad

El kirchnerismo local tendrá sede partidaria: convoca en “los ideales de Néstor y Cristina”

Unidad Ciudadana Roldán abre espacio propio en la esquina de Alte. Brown y Santa Fe. El diputado nacional Agustín Rossi estará en la inauguración.

Vecinos agrupados en La Corriente Nacional de la Militancia / Unidad Ciudadana Roldán comunicaron la próxima apertura de su local ubicado en la esquina de Santa Fe y Alte. Brown: tendrá lugar este sábado por la noche.

La inauguración comenzará a las 20 y contará con la presencia de importantes figuras partidarias: el diputado nacional Agustín Rossi, el legislador provincial Leandro Busatto y la concejala rosarina Norma López.

Mediante un comunicado de prensa, desde el espacio kirchnerista celebraron la noticia como “un logro muy grande después de un esfuerzo colectivo y militante”. Y agregaron que es “sumamente importante” contar con “un espacio físico donde todo aquel que quiera sumarse a construir política pueda acercarse”.

“A los que querían un espacio de construcción política, bien, acá lo van a tener.
Desde la página de Facebook vamos a ir informando sobre reuniones, charlas y actividades”, anunció Unidad Ciudadana y adelantó que la primera acción prevista constará de apoyo escolar para chicos de la ciudad.

Por último, desde el espacio kirchnerista local saludaron: “Los ideales de Néstor y Cristina no sé acabaron el 10 de diciembre de 2015, tomaron aún más fuerza. La construcción de una Patria más justa libre y soberana es el desafío”.

Vandalizado

Cabe recordar que el espacio que se inaugurará este sábado fue vandalizado semanas atrás, cuando militantes de la agrupación avanzaban con preparativos preliminares. Superado el mal trago, llega la hora de la apertura.