Elecciones 2019

La agrupación “Recuperemos Roldán” presenta proyecto

Con Leonardo Oviedo como cabeza de lista, proponen levantar una planta de hormigón reciclado para que el municipio pueda hacer frente de manera económica a uno de los principales reclamos: los pozos en la calle

La agrupación “Recuperemos Roldán” se prepara de cara a las próximas elecciones. Con un grupo de jóvenes empresarios y emprendedores locales que tienen como referente a Omar Perotti en la provincia, irán por un lugar en el Concejo local con una lista que será encabezada por Leonardo Oviedo.

El grupo viene trabajando desde el año pasado para formar su propuesta y ya empezó con la presentación de algunos proyectos: levantar una planta de hormigón reciclado para que el municipio pueda hacer frente de manera económica a uno de los principales reclamos como lo son los pozos en la calle es uno de los planes que tienen en carpeta.

Oviedo viene del sector del reciclaje y otros integrantes del frente tienen experiencia en construcción, por eso el tema lo conocen. De hecho, hace algunos días decidieron poner manos a la obra y emprendieron ellos mismos la aplicación de hormigón reciclado en una de las calles de la ciudad, “demostrando el conocimiento que esta agrupación tiene sobre cada una de sus propuestas, así como también la responsabilidad y poder de gestión, ambas indispensables para poder llevar a cabo este tipo de tareas”, definieron.

“Este proyecto nació como una respuesta rápida, de bajo costo y de alta duración para poder garantizarle a los vecinos de la ciudad el tránsito seguro y confiable por las arterias, muchas veces anegadas debido a las intensas lluvias. Esto hubiese sido imposible de lograr sin la colaboración de todas las partes, Recuperemos Roldán gestionó el hormigón reciclado, asesoró a los vecinos y con su ayuda pudo llevarse a cabo. Hoy todos los beneficiarios de este proyecto, que ya está en marcha, pueden transitar estas zonas sin ningún tipo de riesgos ni dificultades”, comentaron.

“Queremos llevar a todos los ciudadanos de Roldan nuestro conocimiento, experiencia y capacidad de gestión. Estamos abiertos a nuevas ideas, proyectos e inquietudes de los vecinos, gracias a ellos ya contamos con varias ideas en carpeta, siendo evaluada su factibilidad. Nos sentimos preparados, tenemos con qué, y estamos convencidos que la transformación de esta ciudad es posible. Vamos a demostrar que somos la nueva clase política a base de trabajo, gestión y profesionalismo”, agregaron.