La Ciudad

“La autobomba tenía agua pero no pudimos llegar por el estado de las calles”

Desde Bomberos Voluntarios salieron a aclarar el episodio del pasado sábado. Además, informaron que decidieron la compra de un vehículo 4x4 para asistir a este tipo de hechos.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios no logró llegar a tiempo al incendio de un auto el pasado sábado en Villa Flores porque quedó con sus ruedas atascadas en el barro que se había generado en las calles tras las fuertes lluvias. Frente a algunas versiones que indicaban que el móvil no tenía agua, desde el cuartel quisieron salir a aclarar los hechos.

“Hay una realidad y es que las calles no están en condiciones. Esta vez no pasó nada pero podría haber sido grave. Nosotros intentamos llegar por varias calles y no pudimos, después una segunda unidad encaró con más velocidad y lo logró. Pero la ambulancia no pudo y los médicos tuvieron que ir caminando a acercar el oxígeno”, contó Uriel Bruera, encargado de comunicación de la institución.

Frente a eso, Bruera indicó que en el cuartel tomaron la decisión de comprar una 4×4 para hacer frente a este tipo de hechos. “Se comenta que no teníamos agua y otras cosas, la verdad es ésta y nos que otra que seguir buscando la vuelta para poder ayudar”, sumó.