La Ciudad

La campaña de puntos verdes suma adhesiones y hasta Pomelo Mateo aportó lo suyo

El ídolo leproso se sumó a la campaña para separar residuos impulsada por el Club Huella Ecológica. Mirá el video.

La campaña Puntos Verdes pensada por el Club Huella Ecológica para empezar a a promover la conciencia en la separación de residuos está cumpliendo su primer mes en la ciudad y el balance que hacen desde la organización es sumamente positivo: “La gente se enganchó, cumplió con la consigna y está llevando latas limpias y botellas de vidrio sanas, tal como fue pedido”, contó a El Roldanense Alexandra, una de las referentes de la organización.

Entre los vecinos locales que se engancharon en la movida está Diego Pomelo Mateo, el ídolo leproso que siempre se muestra como referente adentro y afuera de la cancha. “Hay que apostar por los puntos verdes y por el reciclado porque es muy importante. Ojalá todos tomemos conciencia”, dice el exjugador mientras arroja una latita en uno de los bolsones instalados en la ciudad.

“Ahora queda picando la pelota para los centralistas. A buscar un referente y mandar el video.
Quedan invitados todos los huelleros a buscar personalidades que motiven el reciclado. Mandanos tu video por mensaje y lo publicamos”, avisan desde el Club en su fan page.

“Esto recién empieza y la idea es separar otros tipos de cosas y dejar los puntos verdes instalados. Como objetivo queremos hacer la vinculación con la Municipalidad para que la campaña tenga mayor alcance aun”, sumó Alexandra y recordó que 63 latitas representan un kilo de aluminio. Vale recordar que con lo que se recaude luego con la venta de los materiales se harán mejoras en cada uno de los barrios.

 

Un roldanense mas para el club de huella ecologica, gracias por sumarte al club

Posted by Club huella ecológica Roldán, Santa Fe on martes, 6 de febrero de 2018

 

Acá encontrás los 12 puntos verdes: