Deportes

La campaña leprosa “Distanciados pero unidos” pasó por Roldán

La institución rojinegra visitó a los socios adultos mayores y les entrego un kit con artículos útiles para la higiene y otros obsequios.

Foto: CANOB oficial

Bajo el lema “Distanciados pero unidos”, el pasado jueves el Club Atlético Newell’s Old Boys visitó la localidad de la mano del programa de visitas a socias y socios que por una cuestión de edad, forman parte del grupo de riesgo en el contexto actual de salud a nivel global.

La institución del parque independencia  impulsó esta iniciativa con el objetivo de interiorizarse sobre las necesidades de los socios adultos mayores y transmitirles el cariño y respeto de todo el pueblo rojinegro en este difícil momento que están  atravesando, donde particularmente los adultos mayores tienen que mantener el grado más alto de cuidado y muchos están alejados de sus seres queridos.

A cada uno de los socios mayores de edad la entidad leprosa les entregó un kit con algunos artículos útiles para la higiene y otros obsequios representativos.

En Roldán la visita tuvo su parada obligada en la casa del ídolo Diego ‘‘Pomelo’’ Mateo y continuó por varios domicilios particulares en donde cada socio rojinegro volvió a sentir que el latido de su corazón se aceleraba como cuando sale el equipo a al cancha.