La Ciudad

La Federación Argentina de Municipios le entregó un reconocimiento a José Pedretti

Este miércoles en la ciudad de Gualeguaychú, la Federación Argentina de Municipios hizo un reconocimiento a la trayectoria al cinco veces intendente mandato cumplido de Roldán, José María Pedretti.

En el marco de los 25 años, la Federación Argentina de Municipios realizó este miércoles 6 de octubre una Mesa Ejecutiva en la ciudad de Gualeguaychú junto al Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Argentina Matias Lammens, el Intendente de La Matanza y Presidente de la FAM Fernando Espinoza, intendentes e intendentas del país y los equipos técnicos de la FAM.

Durante la jornada se entregó un reconocimiento a la trayectoria al cinco veces Intendente mandato cumplido de Roldán, José María Pedretti por su incansable labor en la ciudad durante los 20 años de gestión.

La placa de la que hizo entrega el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, resalta el reconocimiento al fundicionario Pedretti por su labor como Intendente de Roldán destacando la defensa de los intereses de su Pueblo bajo el lema “Ninguna ciudad se salva sola”.

“Es un orgullo para mi recibir este reconocimiento después de tantos años de trabajo en mi querida Roldán, una ciudad que hemos soñado, proyectado y acompañado en su desarrollo”, expresó Pedretti.

Participaron del Evento:
Secretario Ejecutivo de la FAM Juan Mateo
Intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio
Intendentes de Santa Fe:
Intendente de Pérez Pablo Corsalini
Intendenta de Cañada de Gómez Estela Clerici