DeportesLa Ciudad

La filial de Rosario Central Petaco Carbonari inaugura su casa en Roldán

Corta cintas este martes y busca ser una solución para los diferentes tramites que tengan que hacer los socios de la institución canalla.

La filial de Filial de Rosario Central de Roldán, filial Petaco Carbonari, tendrá nueva casa a partir de la semana que viene. Se inaugura este martes 19 de diciembre y busca ser una solución para los diferentes tramites de la institución canalla.

“El próximo martes 19 de diciembre desde las 20hs vamos a inaugurar el local donde estará instalada la filial, el lugar físico será en calle Entre Ríos 675”, destacó Victoria en dialogo con El Roldanense.

“Desde que formamos la filial, uno de los principales objetivos que teníamos era poder conseguir o alquilar un lugar físico para funcionar ya que en la ciudad nunca hubo un lugar dónde ir a hacer consultas, siempre había que ir a Rosario. A partir de esta decisión el nuevo espacio será utilizado para que los socios roldanenses puedan sacarse sus dudas y solucionar cualquier inconveniente que tengan”, explicó.

“El proceso para adquirir el lugar pasó por varias etapas dado que en varios  lugares nos daban de baja ya que al decir que era para poner una filial de un club se echaban para atrás porque no querían tener inconvenientes, pero por suerte conseguimos este espacio y estamos felices”, sumó.

“Una vez que conseguimos el lugar, la fábrica deckar nos donó las pinturas, al tiempo pudimos comprar sillas, mesas, escritorio. Trabajamos mucho entre todos los que componemos la comisión para dejarla en condiciones”, explicó y agregó: “La comisión está presidida por Cristian Rafaeli y la completan Gonzalo Mosca, Gustavo Pool, Santiago Orellano, Orlando Carlos Luraschi, Florencia Marvelli, Daniel Ricardo Priotto, Albano Tudino, Leandro Mansilla, Maria Eugenia Machuca, Lautaro López y Estefanía Albornoz”, recalcó  la integrante del área social.

“Buscaremos seguir creciendo y asesorando sobre cómo asociarse, con la idea que conozcan precios de cuotas y si necesitan cambio de categoría  o si tienen algún inconveniente con algo relacionado al carnet o entradas poder solucionarlo”, cerró.