La Ciudad

La GUR secuestró y envió al corralón al camión que descargó efluentes en una zanja

Fue este jueves por la tarde después de conocerse las imágenes en las que la desagotadora estaba tirando líquidos. Deberá pagar más de $10.000 para sacarlo.

La Guardia Urbana de Roldán (GUR) secuestró este jueves por la tarde el camión de la desagotadora La Bruja que había sido fotografiado expulsando líquidos cloacales en una zanja de barrio Las Tardes, de manera totalmente irregular.

El procedimiento se llevó a cabo sobre calle Liniers en inmediaciones al domicilio del titular de la empresa, quien reconoció el hecho aunque hizo su descargo en el Tribunal de Faltas aduciendo que se le trabó una de las canillas del camión y que eso fue lo que provocó que vuelque los líquidos ahí.

Vale la pena aclarar que es la primera de este tipo que tiene dicha empresa, con lo cual no se trata de alguien reincidente.

La multa que debe pagar para retirar el camión del corralón es de $10.264 ya que se aplicó la pena máxima estipulada por el Código de Faltas local que equivale al valor de 200 litros de nafta súper, y a eso se le sumaron $1000 de gastos.