Deportes

La lluvia no fue un obstáculo y Muke logró un segundo puesto entre 1000 corredores

Fue en la Maratón Charrúa que se realizó este domingo en Rosario. Logró su segunda mejor marca en los 10 kilómetros de calle en el año.

Este domingo por la mañana se corrió la Sexta Maratón Charrúa, organizada por el club Central Córdoba en Rosario, y Rolán nuevamente estuvo muy bien representada en las piernas de Gustavo Muke Benítez que corrió la distancia de 10 kilómetros y obtuvo un segundo puesto entre unos 1000 corredores.

El crono que logró el atleta local fue de 30 minutos 25 segundos (9km 500metros) siendo así su segunda mejor marca en esta distancia de calle en lo que va del año, corriendo a un ritmo de 3.12 el kilómetro toda la carrera con una intensa lluvia.

“Se va terminando el año y trataremos de hacerlo de la mejor manera en las competencias queden por delante en este 2019. Principalmente el próximo sábado en el torneo que se realiza en el estadio Jorge Newbery, donde luego de mas de un año y medio voy a largar la prueba de 5000 metros llanos donde registro un tiempo de 15 minutos 40 segundos e intentaremos mejorar la marca”, comentó Muke.