DeportesLa Ciudad

La Maratón del Puente Rosario Victoria tuvo podio roldanense

Muke tuvo un debut soñado en la competencia: se quedó con el segundo puesto en la distancia de 14 kilómetros.

La 10º Maratón del Puente Rosario Victoria celebró este domingo su décimo aniversario, con miles de corredores participando de las distancias de 30k, 21k y 14k, esta última tuvo en el podio un crédito roldanense: Gustavo Muke Benítez se quedó con el segundo puesto.

Con el lema “Corriste como nunca”, el puente Nuestra Señora del Rosario se pintó de celeste y azul, los colores elegidos para las remeras que utilizaron los más de cuatro mil inscriptos que este domingo celebraron la década junto a la organización del evento.

Muke participó por primera vez de la competencia optando por la distancia de 14km y obteniendo un segundo puesto en una gran carrera que convoca gente de todas partes, logrando un registro de 43 minutos 37 segunods en los (13km 400mts) a un ritmo de 3.15 el kilómetro.

“Estoy muy contento por el resultado y puedo decir que fue una carrera prolija con respecto a los ritmos y la cual me sentí con muy buenas sensaciones durante toda la carrera. Seguiremos entrenando para seguir en busca de lo mejor siempre, y viendo también si seguimos con alguna otra competencia de calle”, declaró el atleta local a El Roldanense.