La Ciudad

La militancia joven de Aire Puro: “La idea es armar un nuevo cuadro político de cara a 2021”

Entre los que acompañan a Roberto Di Santo en sus intenciones para ganar una banca el próximo domingo, hay un grupo de jóvenes que ya mira el escenario a largo plazo.

A menos de una semana del día de las elecciones la campaña está a pleno y cada candidato trabaja para hacer llegar sus propuestas a los vecinos. En el caso del espacio Aire Puro, que lleva la candidatura de Roberto Di Santo, tiene detrás a un grupo de jóvenes que salieron a recorrer las calles y que ya proyectan el escenario a futuro.

“Buscábamos un espacio de encuentro. Un lugar donde podamos movernos en los sectores que nos gustan. Es momento de un nuevo comenzar en Roldán, es tiempo de aires nuevos, gente nueva”, sostienen en diálogo con El Roldanense.

Entusiasmados, contaron que caminan todos los días las calles de Roldán escuchando a los vecinos, llevando propuestas y generando diálogo para la campaña a concejal de Di Santo. Ya recorrieron barrio Las Tardes, Las Acequias, Santa Teresa, Beaudrix, La Posta, Broff, América, Arrabal, San José, los Olmos, Talleres, Charquito, Santo domingo, Villa flores, La Casona, El Troncal, Coto de alameda, y Tierra de Sueños 1, 2 y 3.

“El trabajo es a largo plazo, esto no termina el 16 de junio. La idea es armar un nuevo cuadro político proyectado al 2021. Tenemos equipo, somos todos jóvenes pero al mismo tiempo contamos con la experiencia y el respaldo de uno de los políticos más importantes de la ciudad», proyectan.