La Ciudad

La Municipalidad de Roldán brindará asistencia y asesoramiento jurídico previsional gratuito

Las consultas serán realizadas, previa solicitud de turnos; personalmente en la oficina de Desarrollo Social o por teléfono. Toda la info, en la nota.

El Municipio de Roldán puso a disposición de los vecinos un servicio gratuito de ayuda sobre asesoramiento y trámites relacionados a la Seguridad Social que comenzará el próximo martes 12 de abril en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en calle Rivadavia 165 de nuestra ciudad.

“El servicio de asesoramiento jurídico previsional estará en manos de una profesional especializada en la materia. El ciudadano podrá consultar sobre las condiciones para acceder al beneficio jubilatorio o de pensión en la órbita nacional, provincial o municipal. En el caso de ya estar jubilado, podrá consultar si tiene posibilidades de obtener una mejora en el monto del haber”, expresó la secretaria de Desarrollo Social Betiana Odesti.

Las consultas serán realizadas, previa solicitud de turnos; personalmente en la oficina o vía telefónica al número 341- 5428990 de lunes a viernes de 8-12hs.

“Seguimos sumando servicios para los y las roldanenses, brindando le a los ciudadanos la posibilidad que puedan realizar los trámites en nuestro cuidad, la prioridad son nuestros vecinos”, manifestó el intendente Daniel Escalante.