La Ciudad

La Policía detuvo a un hombre que iba en una moto con pedido de secuestro desde marzo

Se había estacionado de madrugada y sin luces en el ingreso a Tierra de Sueños 2, sobre A012. Personal del Comando lo vio y constató que se trataba de un vehículo que había sido robado.

Personal el Comando Radioeléctrico local secuestró en la madrugada de este sábado una moto marca Benelli de 300 cilindradas y sin dominio visible, sobre la cual pesaba un pedido desde marzo pasado cuando había sido robada.

El vehículo estaba conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Granadero Baigorria que se había estacionado cerca de las 3 de la madrugada en la banquina del ingreso a Tierra de Sueños 2 sobre la ruta A012, con las luces apagadas.

“Se procede la identificación del masculino y de la motocicleta. Sn presentar documentación alguna, el hombre manifiesta que se dirigía hacia Casilda a realizar un trabajo de electricidad y que paró porque se había perdido”, explica el parte policial oficial.

“Seguidamente se le pasan los datos a la central de emergencia 911 de Funes para saber si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando el operador de turno que sobre el masculino no pesa impedimento alguno y sobre la motocicleta pesa un pedido de secuestro por una causa judicial caratulada como robo con fecha del 08/03/2019”, continúa.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría Sexta por razones de competencia.