La Ciudad

La roldanense Green Juegos la tocó de primera y metió un golazo en el bar de Messi

Este viernes quedaron inaugurados los juegos que la empresa local hizo en el bar VIP de Rosario, inspirados en el capitán de la Selección. "Para nosotros es un inicio a grandes cosas", manifestaron.

Con un gran evento de inauguración, el viernes se estrenaron los juegos para chicos que la empresa roldanense Green Juegos hizo en el bar VIP, administrado por la familia Messi. La nueva plaza de juegos infantiles está ubicada contiguamente al local, situado sobre avenida De La Libertad, entre Rioja y San Luis.

La firma local realizó dos módulos para homenajear al crack rosarino. El primer mangrullo consta de un sector kinder, en tanto el segundo está pensado para chicos más grandes, de cuatro o cinco años en adelante. Ambos sectores están abiertos a todo público.

Los juegos tienen los colores argentinos y distintas referencias al capitán de la Selección campeona mundial. Por ejemplo, asientos de subibaja con la imagen de la Copa del Mundo, una pelota gigante, mástiles con las tres estrellas, un memotest con la figura de otros ídolos albicelestes y ocho escalones que representan los balones de oro que obtuvo el 10.

“Es un inicio a grandes cosas para la marca. Hoy, que está todo descubierto y la gente pudo ver y disfrutar de los juegos, también observa nuestros diseños y la calidad”, contó Julio Leidi, uno de los titulares de Green Juegos, a El Roldanense. “Estamos muy orgullosos de la inauguración. Esto nos impulsó un montón y se viene una gran etapa para nosotros”, señaló.