Deportes

La tercera fue la vencida para Muke en San Jerónimo

El atleta local se quedó con la maratón saludable que se corrió este domingo en esa localidad, en la distancia de ocho kilómetros.

Gustavo Muke Benítez participó este domingo de la séptima edición de la maratón saludable en San Jerónimo sud y se quedó con el primer puesto en la distancia de ocho kilómetros (8km 300 mts).

En rigor, fue la tercera vez que se presentaba y la primera en ocupar ese puesto en el podio (en las dos anteriores se quedó con el tercer lugar).

“Esta vez luego de varias competencias en pista decidimos probar un poco la calle, logrando el primer lugar saliendo a buscar ese resultado de entrada. Salí a un ritmo fuerte con mucha parte del circuito con viento en contra, lo cual con el pasar de los kilómetros se hizo sentir el desgaste. De igual manera pude completar las dos vueltas de 4km en un tiempo de 26min 50seg (8km 300mts)”, señaló el atleta a El Roldanense.

“Ahora quizás pruebe alguna carrera mas de calle o algún torneo de pista ya que en octubre participare de la copa de clubes en Buenos Aires en las pruebas de 1500 metros y 3000 metros con obstáculos”, completó Muke.