La Ciudad

Lanzan la primera feria de economía solidaria: cómo poner tu stand

Tendrá lugar este sábado 5 de febrero en el Polideportivo Municipal. Habrá buffet, bandas en vivo y una función de Roldán de Película.

La Secretaría de Desarrollo Social organiza la primera Feria Roldanense. Orientada a productores locales, el evento busca incentivar la economía solidaria y tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero, a las 19:30hs, en el Polideportivo Municipal Roldán (Larrea 450).

“Tiene el objetivo de promocionar el empleo, la producción y el consumo local, como también la intención de promover valores de la economía solidaria en base a los alimentos, como la autogestión, la educación, la autonomía, la cooperación, la ayuda mutua y la equidad”, comentó Betiana Odesti, secretaria del área.

Durante la Feria habrá servicio de Buffet a cargo de clubes de la ciudad, bandas en vivo y se realizará otra función de Roldán de Película.

Hasta este lunes seguían abiertas las inscripciones a feriantes para participar con su stand. Aquellos interesados deben comunicarse al 4960688 en el horario de 7 a 13hs

Condiciones:
#Ser un emprendimiento Roldanense
# Ser de fabricación artesanal, casera o producción propia