Deportes

Las aviadoras aterrizaron en Roldán con el campeonato bajo sus alas

Este martes se quedaron con la copa y lograron ascender de categoría. Además, Luciana Ugarte se quedó con la placa como máxima anotadora.

Las Aviadoras, el equipo de handball de Roldán, se vino este martes con el campeonato bajo sus alas: las chicas se consagraron como líderes del torneo regional Pasión por el Handball y su buena performance trajo un premio extra ya que lograron ascender de categoría.

“Del torneo clasificamos invictas pasando directamente a la semifinal”, contó a El Roldanense María Julia Fernández, entrenadora del equipo.

Este martes 9 de julio se realizaron los play off en el club Talleres de Arroyo Seco, donde las Aviadoras jugaron la semifinal, ganaron, pasaron a la final y lograron el campeonato.

Finalizados los partidos se realizó la entrega de premios y las locales no sólo se trajeron la copa, sino también las camisetas de campeonas y la placa a la máxima goleadora de Luciana Ugarte quien anotó 65 tantos.

“El próximo torneo se reanuda en agosto. Con un mayor compromiso y nueva meta”, señaló Julia y felicitó a todo el equipo, conformado por Sabrina Ugarte, Andrea Ugarte, Luciana Ugarte Luciana, Mariel Obregón, Martina Acuña, Paola Esquivel, Luz Santoro, Ludmila Brunotti, Mariela Lemos, Yamila Rodríguez, y Candela Peralta.

“Agradecer a nuestras familias por el apoyo, la perseverancia, y la compañía de estar siempre alentándonos donde juguemos”, agregó la entrenadora.