Deportes

Las Aviadoras defienden el invicto en casa: el sábado, handball del bueno en el Playón

La fecha Nº 8 del torneo regional se juega en Roldán y el equipo local está en el primer puesto de la tabla, con puntaje ideal. El partido es a las 13: ¡andá a alentarlas!.

Las Aviadoras de Roldán serán este sábado anfitrionas de la octava fecha del torneo regional Pasión por el Handball en el cual militan desde 2016 y que este año las tiene en el primer puesto, con puntaje ideal.
Las chicas defenderán ese invicto a partir de las 13 con un partido que jugarán frente a central Córdoba –un equipo que está en mitad de tabla- en el Playón e invitan a todos a alentarlas.

En rigor, toda la fecha se jugará en la ciudad, con lo cual desde las 10 y hasta las 16 habrá handball del bueno en la ciudad, gratis y abierto a todo público. La fecha se suspende si llueve ya que es al aire libre.

Del torneo Pasión por el Handball participan más de 200 jugadoras, aficionadas al deporte y se enfrentan las siguientes instituciones: Alvear, Central Córdoba, Libertad de General Lagos, Sagrado Corazón, Talleres de Arroyo Seco, Villa del Prado de Capitán Bermúdez y las Aviadoras de Roldán.

El equipo local no sólo está puntero sino que tiene en Luciana Ugarte y Candela Peralta (capitana del equipo) a las dos goleadoras del torneo, con una marca de 50 goles cada una.

El equipo de Las Aviadoras forma con: Arqueras: Yamila Rodríguez y Mariela Lemos. Defensoras: Mariel Obregón y Ugarte Andre. Extremos: Paola Esquivel, Luciana Ugarte, Sabrina Ugarte, Santoro Luz y Martina Acuña. Pivot: Candela Robledo y brunotti Ludmila. La entrenadora es María Julia Fernández.

Las chicas practican todos los días lunes de 15 a 17 y miércoles de 18 a 20, mientras que los sábados disputan el torneo.