Deportes

Las Aviadoras vuelven a la cancha y buscan sumar nuevas integrantes al equipo

La convocatoria es para todas las interesadas que tengan 12 años en adelante y no es requisito tener experiencia.

El equipo de handball femenino de Roldán, Las Aviadoras, se prepara para arrancar la temporada con todas las de ganar y buscan sumar jugadoras para disputar el torneo que comenzará en el mes de abril. La convocatoria es para todas las interesadas, con o sin experiencia, con el único requisito que tengan 12 años en adelante.

Desde el grupo señalaron que siguen entrenando en el Playón Municipal, los lunes y miércoles entre las 20 y las 22 horas y que allí podrán acercarse quienes quieran arrancar con la pre temporada. También dejaron un número de celular para que puedan comunicarse: 3413196386.

El valor principal de las Aviadoras es fomentar el trabajo en equipo y así lo vienen demostrando en las sucesivas competencias que les tocó enfrentar.

Vale recordar que en noviembre del año pasado jugaron en Talleres, Arroyo Seco, la semifinal y la final del Torneo Clausura de Pasión por el Handball A, la máxima categoría. Si bien no salieron ganadoras, se alzaron con la Copa de Bicampeón, un logro más que destacable.