Deportes

Las chicas de Roldán Rugby se pusieron la camiseta en un encuentro de la URR

Se desarrolló en el predio del club Provincial de Rosario y participaron más de 170 jugadoras de diferentes instituciones.

Este sábado 19 se realizó en el predio del club Provincial de Rosario ubicado en General Lagos un encuentro de rugby femenino organizado por la Unión De Rugby Rosario (URR). Participaron unas 170 jugadoras de varios clubes de Rosario y de la zona como La Cañada Rugby, Ramallo, Belgrano de San Nicolás, Municipal de Marcos Juarez, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Maristas de Granadero Baigorria, Old Resian, Caranchos, Universitarios y Provincial de Rosario. Roldán Rugby fue de la partida con 10 chicas que hace varios meses ya se entrenan en el club.

Los partidos comenzaron a las 14 y estuvo dividido en dos zonas: menores (15 a 17 años) y mayores (más de 18 años), y finalizó a las 18 con el tradicional tercer tiempo. Este encuentro se desarrolló en modalidad «Seven» 7 contra 7 en dos tiempos de 7 minutos.

«Cabe destacar lo importante que ha sido para el equipo local participar ya que hace dos meses que comenzaron a dar sus primeros pasos en el rugby. Con actitud positiva las chicas se animaron, se pusieron la camiseta y representaron muy bien al club local y a la ciudad», destacaron desde la institución.

«Invitamos a todas aquellas chicas que estén interesadas en formar parte de este deporte nuevo para la ciudad.
Martes y jueves a partir de las 19 hs en el playón municipal y los sábados en nuestro club en Correa y Bv. de las Gracias en TS3», cerraron.