La Ciudad

Las diez instituciones que tendrán a su cargo el buffet en los carnavales 2020

Diferentes entidades de la ciudad serán las encargadas de la comida y la bebida de la Fiesta. Lo recaudado va en beneficio a continuar con la tarea social que realizan.

Foto: Cristian Moriñigo

Roldán Rugby, Centro Cosmopolita, San Lorenzo, Independiente, Club Punta chacra, El Muelle, Sociedad Sportiva, Sportman, América y Bomberos Voluntarios son las diez instituciones locales que este año tendrán a su cargo el buffet en la Fiesta de Carnavales 2020 que se harán los próximos 22, 23 y 24 de febrero.

Como cada año, lo recaudado de la venta de comida y bebida irá destinado 100% en beneficio de las entidades para que puedan seguir solventando la tarea social que cumplen diariamente.

Este año se repetirá la modalidad implementada durante los dos años anteriores: habrá entre dos y tres stands en los que van a trabajar en conjunto todas instituciones, y la ganancia se dividirá en partes iguales, es decir, que no habrá un puesto para cada una sino que todo irá a un fondo común que luego se repartirá.

En cuanto a lo que se ofrecerá, aun estaba por definirse pero no faltarán las hamburguesas, los choripanes y las gaseosas.