La roldanense Luz Chianelli se consagró campeona de su primer torneo rosarino de patín
Se disputó la semana pasada y el máximo galardón lo obtuvo tanto en categoría libre como en figuras obligatorias.

La juvenil patinadora local Luz Chianelli se consagró campeona en su primer torneo rosarino de patín en la categoría C. Se disputó en la vecina localidad y la victoria de la menor de la familia, demuestra que está para crecer en el deporte en el que se destacan también sus hermanas.
Luz, la más joven del trío, debutó el pasado fin de semana en su primer torneo de competición en la categoría C, tanto en categoría libre como en figuras obligatorias. Fue parte del Torneo Rosarino y, como si los nervios no existieran, se quedó con el primer puesto en ambas disciplinas.
El trio de hermanas vienen teniendo un presente destacado en el deporte: “Lara es una promesa que ya empieza a dejar huella y para toda la familia es un alegría enorme. Más allá del resultado me quedo con la pasión, el esfuerzo y las ganas por mejorar que pone en cada entrenamiento y presentación”, expresó Natalia, madre y profesora de la menor.
Lara, la del medio de la familia, en su agenda deportiva tiene a mediados de junio el torneo provincial categoría B en las disciplinas libre, en la localidad de Las Parejas.
En tanto que su hermana mayor, Sol, se prepara para su próxima cita: el Torneo Clausura el 26 de mayo en Río Segundo, donde competirá también en ambas disciplinas. Un desafío más para una patinadora que ya tiene camino recorrido, pero que sigue patinando con la misma pasión de siempre y con el objetivo de mantenerse en la cúspide del patín nacional e internacional.