La Ciudad

Le entraron a robar a plena luz del día y se llevaron de todo

Fue este lunes feriado en Tierra de Sueños 3. Los ladrones quedaron filmados en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Foto: Rosario Inmuebles

Dos hombres ingresaron a una vivienda particular con intenciones de robo y se llevaron de todo. Fue este lunes feriado cerca de las 16 cuando los habitantes de la casa, ubicada en el barrio Tierra de Sueños 3, no estaban en el lugar.

El hecho fue detectado por un vecino que, según consta en la denuncia policial, cuando salió a tirar la basura notó la puerta del frente de la casa abierta. En ese momento llamó al 911 y también al dueño de la propiedad, quien no estaba en el lugar.

Los habitantes de la casa se habían retirado por la mañana y al volver -ante el llamado del mismo testigo- notaron además una puerta balcón forzada.

Ya con presencia del personal policial, dieron cuenta que autores desconocidos habían ingresado y advirtieron el faltante de diversos elementos: dos TV Sony de 47 pulgadas y uno Samsung de 32, un generador eléctrico, una consola de juegos Xbox 360, una barra de sonido Sony y una cortadora de césped.

Tal como consta en la denuncia, la casa no tenía alarma aunque sí un sistema de cámaras de seguridad particular en las cuales, al revisarlas, se pudo observar a dos hombres ingresando cerca de las 16.

En tanto, otro vecino de la zona también aportó a la Policía imágenes de cámaras donde se ve pasar en el mismo horario en el que se produjo el atraco un vehículo utilitario color gris con vidrios polarizados, del cual no se pudo determinar la patente.